Al afiliarse se activarán los siguientes tipos de crédito:
Crédito corriente:
El cliente podrá realizar sus consumos para pagarlos en su totalidad sin ningún recargo en el siguiente estado de cuenta. Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en 48 horas, descontando una comisión del 4,5% incluido IVA., menos retenciones legales.
Crédito diferido propio (con intereses):
El cliente podrá financiar sus consumos en cuotas iguales con el cargo del interés respectivo de acuerdo a plazo escogido por el cliente, hasta 12 meses. (Los plazos mayores se otorgan según la especialidad y según montos mínimos). Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en la frecuencia de pago VIERNES 1 VIERNES: Todo lo depositado hasta el día viernes de dicha semana se acreditará el viernes de la siguiente semana, descontando una comisión del 5%, menos retenciones legales.
Plan 3 pagos sin intereses:
El cliente puede solicitar en los establecimientos afiliados el plan 3 pagos sin ningún recargo de intereses. Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en la frecuencia de pago 14,29/29,14: Todo lo depositado hasta el día 14 del mes se acreditará el día 29 del mismo mes, y todo lo depositado del día 15 al 29 del mes se acreditará el día 14 del siguiente mes, descontando una comisión del 7%, menos retenciones legales.