App Diners Club es el canal móvil que te permitirá acceder de forma rápida a información transaccional de tus tarjetas.
Obtén la aplicación para tu dispositivo Android o iOS.
Para empezar siga los siguientes pasos:
Nota: Recuerda que en el proceso de registro por primera ocasión, por tu seguridad, la clave temporal será enviada únicamente a tu correo electrónico registrado, NO a tu celular.
¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?
No, solo podrás utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingreses una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrás utilizar una contraseña ingresada anteriormente.
¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?
Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de tu elección son las siguientes:
Si ya me encuentro afiliado en la App Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?
Deberás ingresar a la opción “Olvidé mi usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrás colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.
¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Diners Club?
Aplican los socios principales y adicionales.
¿Qué otros métodos de autenticación tiene la App Diners Club?
Una vez registrado y creado tu usuario y clave de ingreso, también podrás acceder mediante reconocimiento facial o huella dactilar (en los dispositivos que soporten esta funcionalidad).