App Diners Club

App Diners Club

App Diners Club es el canal móvil que te permitirá acceder de forma rápida a información transaccional de tus tarjetas.

Obtén la aplicación para tu dispositivo Android o iOS.

  • Consulta tu saldo, fecha de pago y movimientos realizados con tus tarjetas
  • Bloquea tus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquea tus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registra tu salida del país y garantiza la seguridad de tus transacciones en el exterior.
  • Accede al detalle de tu estado de cuenta desde un e-mail o correo electrónico.
  • Activa tus tarjetas nuevas de forma inmediata.
  • Accede al detalle de movimientos de tu programa de Cash Back.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descarga el App móvil (Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en tu Smartphone, regístrate creando tu usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrás ingresar con tu clave generada.
  4. Una vez que hayas ingresado se te presentará un menú de opciones donde podrás personalizar tu App con una imagen, tener acceso a consultas de tu estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas, entre otros.

Nota: Recuerda que en el proceso de registro por primera ocasión, por tu seguridad, la clave temporal será enviada únicamente a tu correo electrónico registrado, NO a tu celular.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrás utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingreses una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrás utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de tu elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.

Si ya me encuentro afiliado en la App Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberás ingresar a la opción “Olvidé mi usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrás colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales.

¿Qué otros métodos de autenticación tiene la App Diners Club?

Una vez registrado y creado tu usuario y clave de ingreso, también podrás acceder mediante reconocimiento facial o huella dactilar (en los dispositivos que soporten esta funcionalidad).

  • Consulta tu saldo, fecha de pago y movimientos realizados con tus tarjetas
  • Bloquea tus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquea tus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registra tu salida del país y garantiza la seguridad de tus transacciones en el exterior.
  • Accede al detalle de tu estado de cuenta desde un e-mail o correo electrónico.
  • Activa tus tarjetas nuevas de forma inmediata.
  • Accede al detalle de movimientos de tu programa de Cash Back.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descarga el App móvil (Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en tu Smartphone, regístrate creando tu usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrás ingresar con tu clave generada.
  4. Una vez que hayas ingresado se te presentará un menú de opciones donde podrás personalizar tu App con una imagen, tener acceso a consultas de tu estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas, entre otros.

Nota: Recuerda que en el proceso de registro por primera ocasión, por tu seguridad, la clave temporal será enviada únicamente a tu correo electrónico registrado, NO a tu celular.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrás utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingreses una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrás utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de tu elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.

Si ya me encuentro afiliado en la App Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberás ingresar a la opción “Olvidé mi usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrás colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales.

¿Qué otros métodos de autenticación tiene la App Diners Club?

Una vez registrado y creado tu usuario y clave de ingreso, también podrás acceder mediante reconocimiento facial o huella dactilar (en los dispositivos que soporten esta funcionalidad).