App Tarjetas Diners Club

App Tarjetas Diners Club

Tarjetas Diners Club es el canal móvil que le permitirá acceder de forma rápida a información transaccional de sus tarjetas.

Obtenga la aplicación para su dispositivo Android o iOS.

Disponible en Google Play

  • Consulta tu saldo, fecha de pago y movimientos realizados con tus tarjetas
  • Bloquea tus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquea tus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registra tu salida del país y garantiza la seguridad de tus transacciones en el exterior.
  • Accede al detalle de tu estado de cuenta desde un e-mail o correo electrónico.
  • Activa tus tarjetas nuevas de forma inmediata.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descarga el App móvil (Tarjetas Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en tu Smartphone, regístrate creando tu usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrás ingresar con tu clave generada.
  4. Una vez que hayas ingresado se te presentará un menú de opciones donde podrás personalizar tu App con una imagen, tener acceso a consultas de tu estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas, entre otros.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrás utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingreses una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrás utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de tu elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.
  • El equipo debe tener un mínimo de 13 MB de espacio de almacenamiento para instalar el APP.

Si ya me encuentro afiliado en la App Tarjetas Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberás ingresar a la opción “Olvidé mi usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrás colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Tarjetas Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales.

  • Consulta tu saldo, fecha de pago y movimientos realizados con tus tarjetas
  • Bloquea tus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquea tus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registra tu salida del país y garantiza la seguridad de tus transacciones en el exterior.
  • Accede al detalle de tu estado de cuenta desde un e-mail o correo electrónico.
  • Activa tus tarjetas nuevas de forma inmediata.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descarga el App móvil (Tarjetas Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en tu Smartphone, regístrate creando tu usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrás ingresar con tu clave generada.
  4. Una vez que hayas ingresado se te presentará un menú de opciones donde podrás personalizar tu App con una imagen, tener acceso a consultas de tu estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas, entre otros.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrás utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingreses una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrás utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de tu elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.
  • El equipo debe tener un mínimo de 13 MB de espacio de almacenamiento para instalar el APP.

Si ya me encuentro afiliado en la App Tarjetas Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberás ingresar a la opción “Olvidé mi usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrás colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Tarjetas Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales.