Clave servicio de consultas automáticas por Call Center

Nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center es un sistema telefónico capaz de recibir una llamada e interactuar contigo a través de grabaciones de voz e interacciones con el teclado telefónico para solventar varios requerimientos de forma inmediata.

Recuerda que la clave generada funciona para Discover, TITANIUM Visa y Diners Club.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center podrás realizar las siguientes consultas:

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas Discover GiftCard.
  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.*

*Es necesario que conozcas tu clave del Cajero automático para continuar con el proceso.

1

Ingresa al portal https://webservicios.discover.ec
  1. Ingresa y confirma una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en "Ingresar" para continuar

2

Una vez se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviada a tu número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar"
  4. Recibirás un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Haz clic sobre el menu "Requerimientos"

4

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Haz clic sobre la opción "Servicios" y luego selecciona la opción "Afiliación Call Center"
  2. Y presiona el botón "Continuar"

5

  1. Ingresa una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haz clic en el botón "Aceptar".

Nota: Si la clave no cumple con las características de seguridad, se presentará el siguiente mensaje

6

  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Aceptar"

7

  1. En caso de que la creación de tu clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center sea exitóso se presentará la siguiente pantalla:
  2. Recibirás un correo electrónico y SMS de notificación de afiliación exitosa.

En caso de que creación de tu clave de acceso a nuestro servicio automático de Call Center NO sea exitósa se presentará la siguiente pantalla:

Para crear o modificar tu clave de acceso de consultas automáticas de pagos y saldos por Call Center, deberás seleccionar la Opción # 2 y seguir el siguiente proceso:

  1. Ingresa tu número de identificación (cédula de identidad o pasaporte).
  2. Se te presentará un submenú para que registres la clave para el servicio de consultas automáticas por Call Center.
  3. Selecciona la tarjeta (Diners Club, Visa Titanium o Discover) e ingresa el PIN o clave del cajero automático (ATM) designado para esa tarjeta.
  4. Ingresa la fecha de caducidad de tu tarjeta digitando primero el número de mes de expiración (Ej:12) seguido por el año de expiración de tu tarjeta (Ej:2020).
  5. Ingresa y confirma una nueva clave numérica de 4 dígitos.

Recuerda que la clave generada funciona para Discover, TITANIUM Visa y Diners Club.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center podrás realizar las siguientes consultas:

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas Discover GiftCard.
  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.*

*Es necesario que conozcas tu clave del Cajero automático para continuar con el proceso.

1

Ingresa al portal https://webservicios.discover.ec
  1. Ingresa y confirma una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en "Ingresar" para continuar

2

Una vez se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviada a tu número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar"
  4. Recibirás un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Haz clic sobre el menu "Requerimientos"

4

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Haz clic sobre la opción "Servicios" y luego selecciona la opción "Afiliación Call Center"
  2. Y presiona el botón "Continuar"

5

  1. Ingresa una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haz clic en el botón "Aceptar".

Nota: Si la clave no cumple con las características de seguridad, se presentará el siguiente mensaje

6

  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Aceptar"

7

  1. En caso de que la creación de tu clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center sea exitóso se presentará la siguiente pantalla:
  2. Recibirás un correo electrónico y SMS de notificación de afiliación exitosa.

En caso de que creación de tu clave de acceso a nuestro servicio automático de Call Center NO sea exitósa se presentará la siguiente pantalla:

Para crear o modificar tu clave de acceso de consultas automáticas de pagos y saldos por Call Center, deberás seleccionar la Opción # 2 y seguir el siguiente proceso:

  1. Ingresa tu número de identificación (cédula de identidad o pasaporte).
  2. Se te presentará un submenú para que registres la clave para el servicio de consultas automáticas por Call Center.
  3. Selecciona la tarjeta (Diners Club, Visa Titanium o Discover) e ingresa el PIN o clave del cajero automático (ATM) designado para esa tarjeta.
  4. Ingresa la fecha de caducidad de tu tarjeta digitando primero el número de mes de expiración (Ej:12) seguido por el año de expiración de tu tarjeta (Ej:2020).
  5. Ingresa y confirma una nueva clave numérica de 4 dígitos.

Recuerda que la clave generada funciona para Discover, TITANIUM Visa y Diners Club.