Redes de consumo

Habilita o deshabilita los servicios electrónicos desde los diferentes canales de atención al cliente.

Para habilitar o deshabilitar tus servicios electrónicos, sigue los siguientes pasos: 

  1. Ingresa tu usuario y contraseña para acceder al portal.
  2. Una vez validados tus datos, se te presentará la pantalla con el consolidado de los movimientos de tus tarjetas.
  3. Seleccione del menú ubicado en la parte superior la opción requerimientos.
  4. Se te presentarán un listado con los diferentes tipos de servicios.
  5. Seleccione la opción servicios.
  6. Se te presentará un listado con las diferentes opciones que puede realizar.
  7. Seleccione del listado la opción configuración.
  8. Seleccione la tarjeta a la cual deseas configurar los servicios electrónicos.
  9. Se te presentará un listado con los diferentes servicios electrónicos, los cuales puedes habilitar o deshabilitar de acuerdo a su preferencia.
  10. Para habilitar o deshabilitar un servicio, selecciona la opción que se ajuste a tu requerimiento y haz clic en guardar.

Para habilitar o deshabilitar tus servicios electrónicos, sigue los siguientes pasos: 

  1. Ingresa tu usuario y contraseña para acceder al portal.
  2. Una vez validados tus datos, se te presentará la pantalla con el consolidado de los movimientos de tus tarjetas.
  3. Seleccione del menú ubicado en la parte superior la opción requerimientos.
  4. Se te presentarán un listado con los diferentes tipos de servicios.
  5. Seleccione la opción servicios.
  6. Se te presentará un listado con las diferentes opciones que puede realizar.
  7. Seleccione del listado la opción configuración.
  8. Seleccione la tarjeta a la cual deseas configurar los servicios electrónicos.
  9. Se te presentará un listado con los diferentes servicios electrónicos, los cuales puedes habilitar o deshabilitar de acuerdo a su preferencia.
  10. Para habilitar o deshabilitar un servicio, selecciona la opción que se ajuste a tu requerimiento y haz clic en guardar.