Discover es aceptada en más de 50.000 establecimientos afiliados a nivel nacional.
Las redes disponibles de cajeros automáticos a nivel nacional son BANRED y NEXO.
Para poder utilizar tu tarjeta Discover en el cajero, recuerda solicitar tu clave en nuestros canales de servicio y modificarla por una clave personal que sea de fácil recordación. Tu clave será entregada en un sobreflex de seguridad debidamente sellado al momento que recibas tu tarjeta por primera vez o en caso de reposición por pérdida, etc. Podrás modificar la clave en cualquier cajero NEXO a nivel nacional.
Recuerda verificar los logotipos de Discover dentro de los locales comerciales donde deseas realizar tus compras.
Disponemos de un Call Center en horario continuo, los 7 días de la semana, 24 horas al día, para atender tus requerimientos de autorizaciones a través de nuestros comercios. Si la respuesta que obtienes en el POS, requiere una explicación o revisión, nuestro servicio estará siempre disponible para para solventar tus inquietudes.
Puedes utilizar tu tarjeta Discover para realizar compras por Internet, tanto dentro del país como en el exterior. Este esquema de compra te permite acceder a un servicio seguro y con la mayor comodidad posible.
Al momento de realizar transacciones en portales web recibirás claves de autenticación que garantizan tu identidad. Estas claves cumplen con los estándares de seguridad exigidos por la industria y respetan los procesos básicos de seguridad para el acceso a servicios y data confidencial.
Proceso para generar su clave temporal de compras en internet: